Preguntas frecuentes Adaptorien

Adaptorien no engorda. Su aporte calórico es despreciable.

La toma de Adaptorien no se recomienda en embarazas ni durante el período de lactancia. En cualquier caso, consúltelo con su médico.

El efecto que pueda tener Adapatorien depende mucho de la persona que lo tome (sus circunstancias, su sensibilidad al efecto, su masa corporal, etc.). Por lo general, tras una semana de tomar una cápsula diaria debería empezar a notarse su efecto. Si tras este tiempo no se notara su efecto, se puede doblar la dosis a dos cápsulas diarias (especialmente en situaciones exigentes o estresantes). Si a los 3-4 días no se nota ningún efecto, deje de tomarlo. En ningún caso aumente la dosis máxima recomendada (2 cápsulas al día).

La duración del tratamiento puede variar en función de cada persona. Si bien puede tomarse durante periodos prolongados, se recomiendan periodos de descanso tras dos meses de administración.

Pese a que Adaptorien no es un medicamento y su consumo es muy seguro, si toma medicamentos, recomendamos consultar a su médico o farmacéutico, especialmente si toma medicamentos con acción en el sistema nervioso central.

No. Adaptorien es un complemento alimenticio a base de plantas. Las principales diferencias con un medicamento son que Adaptorien, está elaborado de manera natural, en este caso a partir de la raíz de la planta Rhodiola Rosea. Por el contrario, la mayoría de medicamentos se obtienen por síntesis química.

Otra importante diferencia es que los complementos alimenticios, tomados según las dosis recomendadas, no suelen presentar efectos adversos, siendo mucho más seguro su consumo.

Load More

Su carro