Beneficios

adaptorien® ayuda a reducir el estrés, la anisedad y a mejorar el estado de ánimo. En personas con estados anímicos bajos que tomaron una dosis de Rhodiola rosea  durante 6 semanas, los síntomas globales de desánimo, estrés, ansiedad, tristeza, insomnio e  irritabilidad  se normalizaron de forma significativa y sin efectos adversos.

adaptorien® ayuda a optimizar la capacidad de trabajo intelectual. Rhodiola rosea actúa a nivel cognitivo mejorando la memoria, la atención y las funciones de aprendizaje.

En estudiantes en época de exámenes mostró una mejoría significativa en la actividad mental, la motivación para estudiar y los resultados en los exámenes.

adaptorien® (Rhodiola rosea) ayuda a promover la resistencia del organismo y la capacidad física.

En base a su mecanismo de acción y a los numerosos datos experimentales, adaptorien® (Rhodiola rosea) ofrece ventajas frente a otros adaptógenos y a los fármacos clásicos para mejorar los síntomas de cansancio, abatimiento y decaimiento.

Una forma segura de cuidarte

A diferencia de los medicamentos, el complemento natural adaptorien® a base de plantas presenta un perfil de seguridad excelente, con un balance beneficio/riesgo inmejorable.

adaptorien® a diferencia de otras plantas como Panax ginseng, no provoca sobreexcitación, por lo que no influye en la capacidad para conciliar el sueño.

adaptorien® además es antioxidante, estimulante del sistema inmunitario y ejerce un efecto cardioprotector lo que permite su uso en personas que pudieran presentar un riesgo de padecer accidentes cardiovasculares.

Su carro